Imaginamos un estándar más alto, lo que nos llevó a construir MAM.
La concepción, el embarazo y el parto plantean desafíos importantes por sí solos. ¿Por qué el sistema sanitario tiene que agravar estas dificultades?
Michelle Perez Chiques, Partera, BA, CPM
Comencé adiestrándome como doula a raíz de la experiencia que tuve en mi parto. Practiqué como doula por años, proveyendo servicios a poblaciones vulnerables, incluyendo en un proyecto piloto entre la Administración de Familias y Niños y MAM en 2009. Inicié mis estudios en partería en el 2009 con la escuela Dar Luz y recibí la certificación del North American Registry of Midwives (NARM) en 2016. Durante mis prácticas clínicas tuve la oportunidad de trabajar y estudiar en Haití y en Guatemala. Desde 2009 colaboró como estudiante y luego partera del equipo de MAM. En 2017 lidere esfuerzos post-maría para atender a las familias desprovistas de servicios obstétricos. En el presente estoy adentrándome con Alimentación Segura Infantil para poder apoyar de mejor manera en los procesos de lactancia. Mi enfoque en la partería, y en la vida, es de total respeto.
Cuidado perinatal diseñado por quienes dan a luz, para quienes dan a luz.
Descubra una novedosa clínica de maternidad en MAM, creada en colaboración por mamás y proveedores de atención médica que tienen experiencia de primera mano en el mundo de la maternidad.